Dez Bryant se está planteando en serio las ganas de volver a Dallas Cowboys. El ala abierta jugó una carta muy fuerte este jueves, al mostrarse con el nuevo jugador franquicia. 

En su cuenta personal de Twitter, Bryant posteó una foto junto a Dak Prescott, luego de un entrenamiento juntos. No es un detalle menor, ya que Prescott acaba de recibir la etiqueta de Jugador Franquicia por parte de los Cowboys.  

“Dak y yo acabamos de terminar una gran sesión de entrenamiento. Retomamos donde lo dejamos”, escribió el veterano de 31 años luego de recibir los lanzamientos del quarterback. 

El mensaje de Bryant es más que claro, su deseo de retornar a la franquicia que lo vio explotar es algo que desde Dallas insinúan y no descartan. 

Cabe recordar que el receptor no la tendrá fácil luego de ser cortado por los Cowboys hace dos años, ya que la franquicia viene de firmar a Amari Cooper por 5 años y 100 millones. Aunque, claro está, su bajo costo puede resultar interesante para acompañar al joven de 25 años.