Ángel Di María recordó su corta etapa por Manchester United y dijo que Louis Van Gaal tuvo mucho que ver en su bajo rendimiento en los Diablos Rojos. ¿Todos tienen problemas con el DT?
Sólo 32 partidos disputó Ángel Di María en Manchester United. El volante nunca encontró su mejor fútbol y las lesiones le jugaron una mala pasada.
La idea es que vuelva a ser el que jugaba en el Real Madrid
Ahora está en el Paris Saint Germain, donde ya debutó con una gran asistencia, y recordó su vieja etapa en los Diablos Rojos, donde culpó a Louis Van Gaal de su floja actuación: “Es difícil adaptarse a Van Gaal. Yo tuve un par de roces con él. Arranqué muy bien y después me lesioné. Las cosas no me salían y el entrenador me cambiaba de posición. El tiene su filosofía y una de las cosas por las que me quise ir del Manchester fue por esa”.
Iguál, el Fideo entiende que eso ya es parte del pasado y su cabeza sólo tiene como objetivo dominar títulos con el elenco de Francia: “La verdad es que estoy feliz de haber pasado al PSG y de tener como compañeros a Lavezzi y a Pastore”.
Y sí, está enamorado: “No me imaginaba un recibimiento así. Fue la presentación más linda que tuve en mi carrera. Hablé con el técnico Blanc y su idea es que vuelva a ser el que jugaba en el Real Madrid”.
+ Las posiciones de la Ligue 1
+ La asistencia al Pocho ante Mónaco:
[calipso id=”0_x7z92hb9″ site=”bv”]