Un partido de locos y lleno de emociones fue el que disputaron Argentina y Países Bajos, en el marco de los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Al final, el resultado en el estadio Icónico de Lusail benefició a los sudamericanos.

Cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022

Lionel Messi fue una de las figuras importantes en el partido que sembró en las semifinales al seleccionado argentino, que es dirigido por Lionel Scaloni: dio asistencia, anotó gol, y fue contundente en el primer penal de la ronda con la que se definió el juego y en la que los Albicelestes vencieron 4-3.

Sin embargo, al término del encuentro en declaraciones a TyC Sports tuvo dos intervenciones importantísimas, una de ellas analizando de manera crítica y cruda al fútbol mostrado por la selección neerlandesa, quienes siendo poco coherentes al ‘fútbol total’, empataron el partido a trompicones.

Y es que el seleccionado europeo, al minuto 83 y 90, por medio del futbolista de Besiktas, Wout Weghorts, igualó el partido. para tener en cuenta sobre este delantero, hay que decir que mide 1.97 metros; situación a la cual Messi respondió diciendo: “Van Gaal vende que juega bien al fútbol, y solo metió pelotazos”.

 En la previa los ánimos se caldearon cuando en conferencia, el DT de 71 años manifestó que: “(Messi) No juega mucho con el rival cuando tiene la posesión del balón. Ahí es también donde están nuestras posibilidades”; situación que quedó en entredicho, en los momentos finales del juego, cuando Leo estuvo de lateral izquierdo y se arrastró para recuperar. 

Partido caliente en el trámite y al final del mismo. Cabe recordar que el director técnico neerlandés, Louis Van Gaal, en el pasado no había tenido buena relación con otros jugadores argentinos, tales son los casos de: Juan Román Riquelme y Ángel Di María.

 

De otra parte, para el mismo medio de comunicación, el crack de PSG, hubo un encontronazo con alguien de Países Bajos, al cual sin importar que estuviera al aire, le respondió con mirada retadora y diciéndole: “¿qué mirás bobo, andá pa’ allá, bobo?”.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22