Ángel Di María fue entrevistado por el periodista de Fox Sports Christian Martin y dejó varios títulos con respecto a la Selección argentina.

El Fideo, marginado de las convocatorias de Lionel Scaloni tras la eliminación en el Mundial de Rusia, confirmó que está disposición del DT para cuando este lo considere y se mostró entusiasmado con la posibilidad de regresar a la albiceleste para jugar la Copa América. 

Además, el volante del PSG se pronunció acerca de las declaraciones de Mauro Icardi tras el partido ante México, donde aseguró que "antes no había tanto compañerismo en la Selección".

 

"Me da igual lo que dijo Icardi, cada uno puede opinar y decir lo que quiera. Yo viví el Mundial 2010 con gente grande y me sentí uno más al igual que en 2014 y en Rusia. Mauro vino una o dos veces con Alejandro (Sabella) y dos o tres con (Jorge) Sampaoli. Es difícil adaptarse desde el primer día y ser querddo con todos. Es obvio que ya había un grupo grande armado, pero cuando se incorporaron futbolistas nuevos, con Pipa (Higuaín) íbamos a visitarlos a las habitaciones, como es el caso de (Cristian) Pavón o (Paulo) Dybala", confesó.

El delantero del Inter marcó su primer gol con la Selección argentina en el duelo ante México del pasado mes de noviembre y sus declaraciones hablan a las claras de que ya se siente un referente en el combinado nacional. ¿Contrastará con el Fideo en caso de que este vuelva?