logotipo del encabezado
Selección argentina

Di María le respondió a Icardi después del "Antes no había tanto compañerismo en la Selección"

ElFideo, que se postuló hoy para volver a laalbiceleste, se pronunció acerca de las declaraciones del delantero del Inter, quien marcó diferencias entre la "vieja" Selección argentina y la nueva, comandada por LionelScaloni.

Di María junto a Icardi y Dybala.
Di María junto a Icardi y Dybala.

Ángel Di María fue entrevistado por el periodista deFox SportsChristian Martin y dejó varios títulos con respecto a la Selección argentina.

ElFideo,marginado de las convocatorias de LionelScalonitras la eliminación en el Mundial de Rusia, confirmó que está disposición del DT para cuando este lo considere y se mostró entusiasmado con la posibilidad de regresar a laalbicelestepara jugar la Copa América.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Además, el volante del PSG se pronunció acerca de las declaraciones de Mauro Icarditras el partido ante México, donde aseguró que “antes no había tanto compañerismo en la Selección”.

“Me da igual lo que dijo Icardi, cada uno puede opinar y decir lo que quiera. Yo viví el Mundial 2010 con gente grande y me sentí uno más al igual que en 2014 y en Rusia. Mauro vino una o dos veces con Alejandro (Sabella) y dos o tres con (Jorge) Sampaoli. Es difícil adaptarse desde el primer día y ser querddo con todos. Es obvio que ya había un grupo grande armado, pero cuando se incorporaron futbolistas nuevos, conPipa(Higuaín) íbamos a visitarlos a las habitaciones, como es el caso de (Cristian) Pavón o (Paulo) Dybala”, confesó.

Tweet placeholder
Publicidad

El delantero del Inter marcó su primer gol con la Selección argentina en el duelo ante México del pasado mes de noviembre y sus declaraciones hablan a las claras de que ya se siente un referente en el combinado nacional. ¿Contrastará con elFideoen caso de que este vuelva?

Lee también
Fabrizio Romano aclara lo de Icardi y Real Madrid
Laliga

Fabrizio Romano aclara lo de Icardi y Real Madrid

¡A lo Panenka! Icardi la picó en el penal y Galatasaray empata con Bayern Múnich
Champions League

¡A lo Panenka! Icardi la picó en el penal y Galatasaray empata con Bayern Múnich

[VIDEO] Gol de Icardi y victoria histórica de Galatasaray contra Manchester United
Champions League

[VIDEO] Gol de Icardi y victoria histórica de Galatasaray contra Manchester United

Icardi quiso emular un penal de Messi ¡y la falló!
Uefa

Icardi quiso emular un penal de Messi ¡y la falló!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo