logotipo del encabezado
México

Dinamarca accedió a cambiar la sede de su partido contra el Tri

La FMF había solicitado mover el amistoso del 9 de junio desde Odense, sede original, a Copenhague, la capital. Los nórdicos accedieron a realizar el movimiento.

Los daneses vencieron a Panamá en el amistoso disputado el jueves
© GettyLos daneses vencieron a Panamá en el amistoso disputado el jueves

Cambio de último minuto. Dinamarca accedió a mover la sede del duelo que jugarán el 9 de junio con México. El Tri, a través de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) solicitó hace unos días que se cambiara el recinto del duelo pautado antes del viaje final a Rusia.

El choque se iba a jugar en Odense, sin embargo, México argumentó razones logísticas. Ir a Odenseimplicaba un desplazamiento adicional en el camino a Moscú, mientras que jugando en la capital danesa, Copenhague, el plantel podría viajar casi de inmediato al bunker ruso.

El cuadro nórdico, a través de su federación (DFB, por sus siglas en danés), confirmó que accedieron al cambio sin poner problemas. Así lo confirmó Record.

México tendrá como sede en Rusia al centro de entrenamiento del Dynamo de Moscú, elenco al que también enfrentarán antes de su primer partido contra Alemania. Suecia y Corea del Sur completan su grupo. Dinamarca, en cambio, jugará con Perú, Australia y Francia.

Los daneses vendieron a Panamá el día de ayer, con tanto de Pione Sisto (69′).

Lee también
Nacional y Millonarios continúan su preparación
Otros

Nacional y Millonarios continúan su preparación

​El Piojo anunció la lista con novedades
América

​El Piojo anunció la lista con novedades

​Guerrón, el gran ausente de la Tri
América

​Guerrón, el gran ausente de la Tri

Manchester City, Milan y una lluvia de goles
Otros

Manchester City, Milan y una lluvia de goles

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo