Hace algunos meses trascendió en las redes la noticia de que Anthony Rendón habría rechazado una extensión de contrato con los Washington Nationals que ascendía los 215 millones de dólares.
En este sentido, y teniendo en cuenta que viene de generar 19 millones de machacantes esta temporada, el pelotero de ascendencia mexicana podría demandar un sueldo superior a los 35 millones de dólares por año.
Rendón viene de coronarse como cmapeón de la Serie Mundial por primera vez en su carrera y fue un serio candidato al MVP del Clásico de Otoño, demostrando su valía como uno de los mejores peloteros del mundo.
El tercera base es excelente a la defensiva en la esquina caliente, y ha sabido responder con bateo oportuno cada vez que se sube al plato, siendo un perenne candidato al Jugador Más Valioso.
Es por eso que se espera que Yankees, Dodgers, e incluso Mets se metan en la puja por el infielder en la temporada muerta, si bien los dos primeros se complican a la hora de ofertar por el tope salarial.
Asimismo, los rumores indican que los Phillies estarían interesados en reunirlo con Bryce Harper, pero todo dependerá de si los Nationals son capaces de aumentar la oferta hacia sus pretensiones salariales.