Los Dodgers de Los Ángeles continúan su zafra de ensueño y siguen consolidándose como el equipo más fuerte de toda la Liga Nacional, así como el principal candidato a ganar la Serie Mundial.
No obstante, Dave Roberts no quiere dejar nada al azar o recordar los problemas que han tenido en las postemporadas pasadas, en las que la falta de brazos certeros en el bullpen les han pasado factura.
En este sentido, el equipo angelino ha decidido no utilizar más a Ross Stripling como abridor, enviándolo al bullpen del equipo para acondicionarlo para los playoffs, donde continuará tomando ese rol:

“Su papel con nosotros en la postemporada será desde el bullpen, así que seguiremos dándole ese rol”, declaró Roberts al explicar por qué lo habría retirado de la apertura que tenía pautada.
Asimismo, cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de que Stripling pueda fungir como abridor en caso de que una serie de postemporada se extienda más de lo necesario, el estratega se rehusó a comprometerse:
“Ese puesto no está definido ahora mismo. Solamente diré que puedo imaginarme algo poco convencional. Es cuestión de tener los mejores ocho o nueve brazos para el bullpen y partir de ahí”, concluyó Roberts.
En lo que va de campaña, Stripling ha realizado 30 apariciones, 14 de ellas como abridor, dejando récord de 4 triunfos y 4 derrotas con efectividad de 3.32 y WHIP de 1.13 en 86.2 entradas de labor.




