No hay mejor forma de hacerle frente a la adversidad que teniendo buena actitud. Donovan Mitchell es, hoy por hoy, uno de los ejemplos más grandes de esto.
Y es que, a pesar de haber dado positivo para coronavirus, el guardia estrella del Utah Jazz se muestra positivo y optimista, instando al resto de la comunidad a permanecer dentro de casa mientras pasa la amenaza.
Asimismo, Mitchell se ha sumado a la infinita lista de atletas que han mostrado sus ganas por regresar de inmediato al terreno de juego, esta vez a través de su cuenta de Twitter.
Mitchell hizo retuit a un vídeo de chicos de secundaria jugando baloncesto dejándolo todo en el terreno, golpeándose, arriesgando el cuerpo y peleando con uñas y dientes por la posesión del balón:
“Así será el primer juego cuando volvamos”, bromeó el ex de la Universidad de Louisville, haciendo alusión a la energía contenida y el descanso que tendrán todos los jugadores del mejor baloncesto del mundo.
La liga seguirá detenida durante – al menos – un mes, pero se presume que esta pausa podría prolongarse incluso hasta mediados de julio.