GRAN FIN DE AÑO. El delantero explotó en estos últimos meses. (Foto Getty)

MÁS DE América

Driussi: "Me hubiera gustado enfrentar a Boca en la copa"

Por: Redacción Bolavip

GRAN FIN DE AÑO. El delantero explotó en estos últimos meses. (Foto Getty)

GRAN FIN DE AÑO. El delantero explotó en estos últimos meses. (Foto Getty)

Driussi terminó un año espectacular en lo personal y ya palpita la Copa Libertadores de 2017, aunque avisó que le hubiese gustado que Boca también esté clasificado.

Si hay un jugador de River que explotó este año fue Sebastián Driussi. El delantero finalizó un 2016 con una muy buena marca y sueña con un 2017 mejor.

El principal objetivo será la Copa Libertadores de América, título que ganó en 2015 con el Millonario. Igual, en esta edición, se va a quedar con las ganas de jugar ante el eterno rival: "A mí me hubiera gustado enfrentar a Boca en esta Copa. Son siempre partidos hermosos para jugar. Después, sí, por ahí es bueno que no estén porque es un rival menos. Pero bueno, hay varios equipos importantes y ellos no están... Pero tenemos que pensar en nosotros".

Siempre en declaraciones al diario Ole, el delantero llenó de elogios a Marcelo Gallardo: "Me aconsejó mucho, en lo que te decía antes de cambiar la mentalidad. Tanto él como varios de los referentes del grupo. Yo soy un chico, me gusta escuchar y aprender de todos los consejos que me dan, tanto en lo futbolístico como en lo cotidiano".

Por último, Driussi se refirió a su futuro, después del supuesto interés de Real Madrid por él: "Hay un contrato en River (renovó hasta junio de 2019) y lo quiero cumplir. Si después aparece una oferta que le sirve al club y es buena para mí, se evaluará, pero trato de no pensar en eso".

Temas:

  • Driussi
  • river
  • libertadores
  • boca
  • curiosidades

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail