Según un medio francés, el marfileño le comunicó al presidente de Montreal Impact que abandonará la actividad en los próximos días. ¿Una de las razones? Será el ayudante de campo de Guus Hiddink, en Chelsea.
Didier Drogba jugó casi dos décadas al fútbol, fue pretendido por poderosos clubes del mundo, pero sólo uno lo cautivó. Y ese fue el elenco londinense en el que defendió la piel por casi 9 años (estuvo desde 2004 a 2012 y de 2014 a 2015).
El hombre de 37 años asumirá como ayudante de campo en Chelsea.
Tras haber jugado, en 2015, en Montreal Impact, el delantero habría tomado la difícil decisión de colgar las botas. Según el diario francés, L´Equipe, se lo comunicó a la máxima autoridad de la institución que milita en la Major League Soccer.
¿El posible motivo? El hombre de 37 años asumiría como ayudante de campo en Chelsea, el club de sus amores. Allí, trabajaría a la par de Guus Hiddink, quien sucedió a José Mourinho.
Drogba fue campeón de 13 títulos nacionales y uno internacional con Chelsea.
Cabe señalar que Drogba tiene un mágico pasado en los Blues: fue campeón de 13 títulos nacionales y uno internacional. Además, tiene un sinfín de distinciones individuales tanto en África como en Europa. El fútbol le dice adiós a un delantero que hacía temer a los arqueros rivales…
+ VIDEO: Un doblete de taco de Drogba