Rafael Dudamel, entrenador de la Selección de Venezuela, dijo que tiene mucha fe para el duelo de esta noche ante Argentina en cuartos de final de la Copa América. ¿Podrá hacer historia?

Esta noche, la Selección de Venezuela tendrá una tarea muy complicada ante la Selección de Argentina en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

La dificultad del duelo es algo que motiva a Rafael Dudamel, entrenador de la Vinotinto: Queremos darle una patada a la historia. A esa mesa donde están los libros voltearla, que tengan que poner una hoja en blanco para la historia que queremos escribir nosotros”.

Además, aclaró: Nosotros más que pensar en el rival y la trascendencia que tendría pasar a semifinales pensamos en nuestros objetivos. Siempre sabiendo la calidad del rival, pero la mayor satisfacción sería estar en la siguiente instancia. Tenemos las mismas posibilidades porque hemos hecho los mismos méritos aunque con rivales diferentes. Durante el partido el favoritismo se inclinará dependiendo el desempeño”.

Por último, dejó una frase curiosa asegurando que Argentina o Venezuela serán los nuevos dueños de la competencia: De estas dos selecciones sale el campeón de la Copa América”.

¿Podrá hacer historia?