En plena cuarentena, los artistas suelen hacer vivos para que podamos ver como están pasando el aislamiento. Al igual que a nosotros, a nuestro admirado Duki le viene costando. Sin embargo, el ícono del trap se las ingenia para entretener a sus seguidores.
ver también
Duki se sentó en el sillón y rapeó como los dioses un viejo tema suyo
ver también
Aczino fue elegido como el mejor gallo del 2019
Además de interpretar una vieja canción suyaa capella,el cantante realizó unlivedonde mencionó varias veces a algunos exponentes de la movida delfreestyle.ElDukono tuvo ningún problema en volver a referirse a Cacha, elgalloal cual ya había criticado en unstreamjunto a Coscu.
“Lo que hace no me gusta absolutamente nada. Esto no esbeefni nada. Me parece que un chabón que no mejora rapeando y que solo saca trapitos al sol en las batallas no esfreestyle”, dijo antes de improvisar undoble tempo.
Luego, también, tuvo palabras de elogios para sus exrivales Trueno y Replik. Sobre este último dijo: “Es un pibito muy chico, una bestia. Muy inteligente. Le encanta hacer rimas con esdrújulas. Es oro. ¿Saben cuántas palabras esdrújulas hay? ¡Y él las hace combinar!”. En cuanto al rapero de La Boca, actual campeón nacional, aseguró que es “un cabrón y una bestia”. Cabe recordar que Duki estará en el disco del vigente “dueño” de la FMS.
Duki se retiró de las batallas en el 2017, poco antes de su explosión como artistas. Pronto logró convertirse en un exponente del género junto aKhea, Neo Pistea, YSY A.Con estos dos, además, formóModo Diablo,uno de los primeros grupos de la nueva generación del género.Cacha cerró un buen año enFreestyle Master Series Argentina,donde finalizó en cuarta posición. Además, viajó a Perú para la gran final internacional, donde eliminó en primera ronda a su rival Papo y terminó cayendo ante Rapder en segunda.
Replik descendió en 2019 de la liga profesional y todo parece indicar que, salvo alguna excepción, se dedicará de lleno a su música.Trueno, por su parte, pospuio el lanzamiento deAtrevido,su primer material discográfico, que contará con las presencias estelares de Wos, Duki, Nicki Nicole y ACRU entre otros.