Dybala aseguró que es difícil jugar con Messi en la Selección Argentina porque los dos juegan en la misma posición. “Soy el que debo adaptarme”, aclaró.
$bp(“Brid_04988133”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”162796″});
No fueron buenos los partidos de Paulo Dybala en la Selección Argentina. Al delantero de Juventus se lo notó perdido en el campo de juego, como si le costara encontrar su posición.
Días después del duelo ante Venezuela, el delantero de Juventus lo admitió de una forma particular: “Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha”.
Además, aclaró: “Juega en mi posición, puedo aprender muchas cosas de él, cómo interpreta, cómo piensa y ve los movimientos. Tener la suerte de estar a su lado, seguramente me va a ayudar mucho para mi futuro. Es un placer jugar con él en Argentina”.
Por último, la Joya, quien la rompe en el Calcio, habló de las posibilidades de la Albiceleste pensando en Rusia 2018: “Estamos en un momento complicado pero seguramente vamos a ir al Mundial”.