Desde que fue traspasado a los Memphis Grizzlies para limpiar el espacio salarial y contratar a D’Angelo Russell, se ha sabido que Andre Iguodala no disputará ni un minuto con su nueva franquicia.

Y es que, debido a su vasta experiencia en postemporada y habilidad a la defensiva, Iguodala es el objetivo principal de casi todos los equipos contendientes, por lo que los Grizzlies no lo arriesgarán para conseguir un traspaso.

En este sentido, se ha reportado que Iguodala es el capricho que los Lakers tienen entre ceja y ceja para volcar la balanza en su favor contra los Clippers, pero Adrian Wojnaworski de ESPN tiene malas noticias para ellos.

De acuerdo con el reporte de Wojanrowski, los Lakers – o Clippers – solo tendrían la oportunidad de conseguir a Iguodala si acuerda una compra de su contrato con los Grizzlies, pues ninguno tendría algo que ofrecer a la franquicia en un traspaso.

Esto pone a los equipos angelinos en un enorme riesgo de perderse la oportunidad de conseguir a Iguodala, pues franquicias como Mavericks y Rockets presuntamente estarían interesadas y dispuestas a arriesgar activos para quedárselo.

Si bien ya no es el mismo anotador físico y atlético del pasado, Iguodala aún es uno de los mejores defensores del mundo, y simplemente no pueden permitirse que se los robe la competencia.