Los Angeles Clippers tienen aspiraciones de campeonato. Por eso, realizaron esfuerzos titánicos por contratar a Kawhi Leonard y obtener a Paul George en un traspaso en la temporada muerta.

No obstante, el equipo aún no ha podido demostrar todo su potencial, en parte por las lesiones y manejo de cargas de sus dos máximos referentes, colocando mucha responsabilidad sobre los hombros del resto del equipo.

En este sentido, desde Bleacher Report aseveraron que varios ejecutivos de la liga consideran que, de continuar esta tendencia, los Clippers necesitan cambiar a Montrezl Harrell y Patrick Beverley cuanto antes:

"Harrell es un desastre si tienen que jugar contra los Nuggets en los Playoffs. Su mejor apuesta es Ivica Zubac, pero no puede defender a Nikola Jokic en el perímetro. ¿Es Montrezl suficientemente grande como para jugar contra los Lakers o el Jazz?", comentaron ejecutivos a Eric Pinus.

Ciertamente, Harrell no es precisamente el defensor más excelso en el perímetro y cede varios centímetros ante otros pívots de la Conferencia Oeste. En relación con Beverley, la preocupación principal con Beverley es sus carencias a la hora de crear juego:

"Necesitan a alguien más que pueda crear juego. Patrick Beverley no es un armador. Dependen mucho de Lou (Williams), Kawhi y George para que cree para los demás. Pasan períodos largos sin anotar. Neceistan más tamaño y no obtienen mucho desde la banca aparte de Lou y Montrezll. Puede que venzan a los Lakers en una serie, ¿pero llegarán tan lejos?", declaró otro ejecutivo.

De acuerdo con los reportes, es probable que los Clippers se metan en la puja por Darren Collison si decide regresar a la liga. Harrell, por su parte, podría ser traspasado antes de que se convierta en agente libre.

Lo que queda claro es que el equipo de Doc Rivers necesita mejorar cuanto antes si quiere jugar a la altura de lo que se esperaba en verano.