La temporada muerta de la NFL llegó a un punto interesante. Después de la firma de los principales agentes libres solo quedan las incógnitas; aquellos jugadores rezagados que podrían aportar mucho a un equipo, pero cuyo pasado en la liga los hace difíciles de predecir. Este es el caso de Jameis Winston.

Winston perdió su titularidad en los Tampa Bay Buccaneers después de años erráticos en los que alternaba touchdowns con intercepciones. Sus problemas para cuidar el balón y ganas de demostrar su talento en cada pase lo convirtieron en un jugador en el que es difícil confiar la ofensiva de una franquicia.

No obstante, un ejecutivo de la NFL que conversó con Mike Sando de The Athletic considera que Mike Tomlin y los Pittsburgh Steelers aún podrían sacar lo mejor de Winston. De acuerdo con él, podría dar un paso al costado durante uno o dos años hasta que esté listo para volver a ser titular:

"Mike Tomlin podría hacer un excelente trabajo con él. Jameis encajaría en su ofensiva y yo soy un gran fanático del liderazgo de Mike. Creo que puede manejar muy bien a jugadores jóvenes y talentosos que necesitan algo de ayuda. Él respeta el talento y si lo juntas con Jameis para que sea el suplente de Ben (Roethlisberger) hasta que se retire, puede que tengan algo especial", declaró el ejecutivo.

Es importante señalar que Roethlisberger viene de perderse casi toda la temporada y está llegando al ocaso de su carrera. Winston, por su parte, tan solo tiene 26 años y aún podría ser una pieza valiosa para los Steelers en el futuro. De momento, no parece que vaya a conseguir muchas ofertas en otro lado.