Americá recibirá a Chivas de Guadalajara desde las 21.30, hora de México, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX. Las Águilas llegan con la sangre en el ojo tras la eliminación de la Copa y esperan comenzar a construir ésta noche su revancha.

Ya hay clima de clásico en la Ciudad de México, algo que quedó de manifiesto con el gran recibimiento que los aficionados dieron a las Chivas a su llegada en la noche del miércoles. América, por su parte, se entrenó con intensidad, sabiendo que en casa hay que ganar como sea.

No son pocas las heridas que traen abiertas Las Águilas, que fueron derrotadas 3-0 por su clásico rival en la fase regular del Apertura y, pos si ésto fuera poco, eliminados también de la Copa MX.

Todo lo contrario sucede en Chivas, donde Matías Almeyda contará con toda la plantilla a su disposición, porque los de Guadalajara llegan envalentonados de saber ya cómo hacer daño a los dirigidos por La Volpe.

Eso aunque el propio entrenador del América avisó ya que se verá sobre el césped del Azteca un equipo completamente diferente al que fue superado por El Rebaño en los pasados encuentros. ¡Todo está por verse!

+Datos del partido

Estadio: Azteca

Hora: 21.30 (MX)

TV (MX): Televisa y TDN

Árbitro: Paul Henrique Delgadillo Haro

+ Formaciones:

+Brizuela llegó con lo justo

+Furor en el DF por la llegada de Chivas

+Disfruta los mejores videos del día