José Beraldi, candidato a presidente en Boca, nombró algunos de los refuerzos que podrían llegar a Boca en caso de ganar las elecciones. ¿Es posible?

Se vienen las elecciones en Boca. Todos prometen, pero sólo uno tendrá la oportunidad de cumplir. José Beraldi es uno de los candidatos y dio una lista de posibles refuerzos para el Xeneize.

“Vamos por Godín, por Palito Pereira, por Insaurralde, tenemos interés en Pablo Mouche , nos gusta Felipe Caicedo y nos gustaría repatriar a jugadores como Nico Burdisso y Rodrigo Palacio, aunque por ahora es difícil. Igual, le vamos a dar lugar a los chicos que están formándose, como Cubas, Bentancur…”, comentó el candidatos.

Además, también se refirió a la posible salida de Jonathan Calleri, algo que con él no sería posible: “Si nosotros ganamos, Jony no se va. Negociaremos un excelente contrato con él y no lo dejaremos ir. Lo mismo haremos con Osvaldo, a quien seguramente hay que traer. Además, hay que traer a cuatro o cinco jugadores de jerarquía”.

Por último, se refirió al futuro de la Bombonera: “Tiene tres etapas: la primera es bajar el campo de juego de tres a cuatro metros para hacer alrededor de cinco mil lugares; el punto dos es hacer una pasarela para llevar a la gente de Almirante Brown y Martín García, donde vamos a hacer un nuevo estacionamiento; y lo tercero es conseguir las dos medias manzanas para la ampliación”.

+ Un gol de Palacio: