La Pulga, actualmente en Monarcas Morelia, confesó que si logra marcar otro gol en su equipo lo celebrará como el Chavo del 8, siendo él mismo un admirador de uno de los íconos mexicanos.

Poco a poco, comienza a ganarse el cariño de la afición de Monarcas Morelia. Si bien el presente del plantel que dirige Enrique Meza no es el esperado, Raúl Ruidíaz logró demostrar destellos de buen fútbol e incluso se dio el gusto de convertir su primer gol en el fútbol azteca.

Claro, el atacante de la Selección de Perú sueña con volver a marcar para Morelia e incluso ya tiene pensado un festejo en caso de concretar la gloria personal. En una divertida entrevista en México, la Pulga confesó que su próxima conquista la celebrará como el Chavo del 8, siendo él mismo un gran fanático de Chespirito.

Puede ser que haga un gol y celebro con el baile del Chavo

“Puede ser que haga un gol y celebro con el baile del Chavo. Soy fan de Chespirito. Desde las seis de la mañana me despertaba para verlo. En Perú lo daban a esa hora”, confesó la Ruidíaz . En septiembre, el delantero será una de las fijas en la lista de convocados para disputar las Eliminatorias junto a la Bicolor.

+ El primer gol de la Pulga en México:

Initialize ads

$bp(“Brid_69819694”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56586″});