La temporada de MLS comenzó bien para Guillermo Barros Schelotto, ya que sus LA Galaxy derrotaron 2-1 Chicago Fire en el debut. Y a menos de una semana de dicho encuentro, las alegrías le siguen llegando al entrenador argentino.

Es que la directiva del equipo estadounidense, consciente de que todavía hace falta jerarquizar la línea defensiva, podría regalarle al Mellizo un refuerzo de lujo, nada menos que campeón del mundo en Rusia.

Se trata de Adil Rami, defensor de 33 años que actualmente milita en el Olympique de Marsella pero que ya se ha mostrado tentado con la posibilidad de arribar al fútbol de los Estados Unidos.

Claro que su condición de futbolista no es la única característica del francés en Los Ángeles, ya que este es además pareja de Pamela Anderson, toda una celebridad en la ciudad.

Si las negociaciones avanzan, Rami de todas formas no podría incorporarse al Galaxy en lo inmediato, sino que deberá esperar hasta la segunda ventana de transferencias, que se activa entre el 9 de julio y el 9 de agosto.