VUELVE A CALENTAR. Los Diablos están listos para volver a su infierno.

El Nemesio Diez está listo para su reapertura

Por: Redacción Bolavip

VUELVE A CALENTAR. Los Diablos están listos para volver a su infierno.

VUELVE A CALENTAR. Los Diablos están listos para volver a su infierno.

Toluca está listo para volver a su estadio el domingo, cuando se mida ante el América por la segunda jornada del Clausura 2017 de la Liga MX.

Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo de Toluca, señaló que el estadio Nemesio Diez está listo para ser utilizado, pero aceptó que aún deben hacer unas pruebas en la parte alta que, de salir negativas, evitarán su uso en la fecha dos ante América.

"Tenemos una visita de protección civil, debemos tener aprobación para operar, el estadio y la cancha están en condiciones de jugarse, el único tema que debemos ver y lo vamos a resolver la semana que entra, es el segundo nivel de preferente y de general", dijo.

El estadio amplió su capacidad con un nuevo piso. Además, se inaugurará un estacionamiento con acceso directo al estadio, nuevas pantallas y butacas.

Además, los medios afines a los Diablos Rojos hicieron trascender la posibilidad de que en el estadio se organice un torneo amistoso para celebrar el Centenario del club, en el que se invitará al Manchester United y a Independiente de Argentina.

+Lozano se ilusiona con el interés del Ajax

+Disfruta los mejores videos del día

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail