UN MAL MOMENTO. El delantero tendrá que aceptar ayuda. (Foto Getty)

El alcohol está destruyendo la carerra de Araujo

Por: Redacción Bolavip

UN MAL MOMENTO. El delantero tendrá que aceptar ayuda. (Foto Getty)

UN MAL MOMENTO. El delantero tendrá que aceptar ayuda. (Foto Getty)

Sergio Araujo dio, por segunda vez en muy pocos meses, positivo por alcoholemia mientras conducía. "Habrá que ayudarle, él sólo no podrá salir", dijo su entrenador. En Las Palmas ya no lo quieren.

Este miércoles, Sergio Araujo dio positivo por alcoholemia al volante en un control policial. Es la segunda vez que el delantero repite este accionar en pocos meses.

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, pidió ayuda para el futbolista: "Le pasa algo que no puede con ello. Es una persona a la que habrá que ayudar, él no es consciente de la situación que vive y él solo no puede, necesitará ayuda".

Además, el estratega lo aconsejó a salir de la ciudad y buscarse otro equipo: "La mejor solución es que salga de aquí, creo que le va a venir muy bien. Tiene unas cualidades extraordinarias, pero aquí está en tensión y necesita dar un giro a su vida que aquí, de momento, no puede hacer".

Araujo tiene sólo 24 años y llegó a jugar en el Barcelona B. Hoy está en España, pero se desconoce que será de su futuro. ¿Podrá ganar su partido contra el alcohol?

Temas:

  • araujo
  • las palmas
  • curiosidades
  • Setién

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail