Los Brooklyn Nets se perfilan como uno de los candidatos más fuertes a ser campeones de la NBA la próxima temporada, pues podrán contar con Kevin Durant y Kyrie Irving después de perderse un año por lesión. Sin embargo, aún hay muchos temas que abordar dentro de la franquicia.
Y es que los Nets deben encontrar un entrenador tras despedir a Kenny Atkinson, pero además, necesitan armar un traspaso para conseguir una tercera estrella si quieren competir al nivel que implica la NBA moderna. De acuerdo con Hoops Habit de Fansided, el ideal sería DeMar DeRozan:
DeMar DeRozan – Getty
“DeRozan podría ser una buena opción si los Nets consiguen un entrenador que asuma el reto de encajarlo en un roster que ya es completo. Promedió 22.2 puntos, 5.6 rebotes, 5.6 asistencias y 1 robo por partido esta temporada. Sin embargo, las estadísticas demostraron que los Spurs eran mejores sin él en el campo, pero los Spurs no lo dejarán ir a cambio de nada”, rezó el reporte.
Recordemos que DeRozan se ha rehusado a comprometerse a largo plazo con los San Antonio Spurs y podría abandonar el barco de forma gratuita a menos que consigan un traspaso cuanto antes. Para esto, Brooklyn enviaría a Garrett Temple, DeAndre Jordan y Spencer Dinwiddie.
Los Nets tendrán muy poco tiempo para armar un equipo competitivo, pues es bien sabido que Durant e Irving tienen un carácter volátil que podría destruir el vestuario en un abrir y cerrar de ojos. A decir verdad, este traspaso beneficiaría a todos los implicados en la transacción.