arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El desopilante intento de Dana White para convencer a Brady de ir a los Raiders.

América NFL

El desopilante intento de Dana White para convencer a Brady de ir a los Raiders

El presidente de la UFC llamó en vivo al mariscal de los Patriots.

Bolavip

El desopilante intento de Dana White para convencer a Brady de ir a los Raiders.

El desopilante intento de Dana White para convencer a Brady de ir a los Raiders.

Probablemente más del 90% de los aficionados de la NFL quisieran tener a un jugador como Tom Brady en su equipo. Sin embargo, todavía no se sabe qué es lo que hará el jugador una vez que se vuelva agente libre el próximo 18 de marzo.

Quien de seguro quiere que TB12 juegue para los suyos es Dana White, el presidente de la UFC. Justamente, White apoya a Las Vegas Raiders en su posible intento de atraer a Brady y tenerlo en la ciudad donde se desarrollan la mayoría de los eventos de la competencia de artes marciales mixtas más importante del mundo que él conduce.

Durante una transmisión en vivo de Instagram, White llamó por teléfono al mariscal de campo y resaltó la calidad de las instalaciones de entrenamiento y el estadio. Además, destacó que solo se trata de un vuelo de 45 minutos hasta Los Ángeles, de modo que su familia podría vivir allí y él viajar hasta Las Vegas.

“Buena suerte si firmas con los Patriots, pero déjame intentar convencerte una vez más: a Las Vegas le encantaría tenerte con los Raiders”, le dijo. “¡Vamos, hermano! ¡Ven a Las Vegas!”

Brady solo se limitó a agradecerle y le dijo: “No sé lo que guarda el futuro para mí, solo trato de ser paciente en la primera vez que atravieso este proceso. Mientras tanto, pasaré mucho tiempo en familia por los próximos 10-12 días”.

Los rumores indican que los Pats corren con la ventaja para firmarlo y tienen hasta el 17 de marzo, inclusive, para que no se convierta en agente libre. Sin embargo, Tennessee Titans también parece haber buenas posibilidades y los propios Raiders podrían intentar una jugada.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail