El delantero mexicano convirtió por duplicado en el empate 3-3 entre Bayer Leverkusen e Internacional de Porto Alegre y al finalizar el juego el Cabezón le pidió la camiseta.

Bayer Leverkusen disputó ayer su segundo compromiso de la Florida Cup 2016, torneo amistoso internacional que se disputa en Estados Unidos. Con una gran actuación de Javier Hernández, el conjunto alemán igualó por 3-3 ante Inter de Porto Alegre.

CH14 suma 19 goles en 22 partidos oficiales con Bayer Leverkusen

El cuadro brasileño se puso arriba al minuto de juego con un gol de Sasha, y seis minutos más tarde Andrés D’Alessandro estiró la ventaja de penal.

Sin embargo, sobre el cierre de la primera mitad apareció Chicharito y con un doblete a los 41′ y a los 45′ niveló nuevamente el juego.

En la parte complementaria, el elenco dirigido por Argel Fucks se puso nuevamente en ventaja gracias a un tanto de Andrigo a los 63′, pero Alan, en contra, sentenció la igualdad definitiva a los 80′.

Al finalizar el partido, D’Alessandro se acercó al crack mexicano para pedirle su playera, pero el delantero le dio la indicación para realizar el intercambio en la zona de vestidores.

El doblete de Hernández:

El pedido del Cabezón:

El resumen completo del partido:

+ FIFA sanciona a Real y Atlético Madrid

+ Messi sacó la varita mágica e hizo fácil lo difícil

+ Las ligas más fuertes del mundo