Aunque para muchos es un trabajo y es completamente válido, una de las tantas discusiones generadas en relación al fútbol siempre estuvo vinculada al traspaso de un futbolista a un rival acérrimo del club para el que supo jugar en algún momento.

Sacando a relucir la memoria de los integrantes del programa, en ESPN F90 viajaron al pasado y seleccionaron algunos casos de las peores traiciones de la historia del fútbol argentino.

Utilizanzo como primer caso el momento en el que Oscar Ruggeri le convirtió y gritó un gol a Boca con la camiseta de River, los integrantes del programa argentino también rememoraron el traspaso de Darío Cabrol de Unión a Colón, algo que en Santa Fe generó una auténtica batalla y división de ambas hinchadas.

Sumando un caso más mientras los panelistas rememoraron que Andrés D'Alessandro le gritó un gol a RIver jugando para San Lorenzo, Sebastián Vignolo recordó aquella noche de Libertadores y aclaró: "A River le dolió más el día que Ramón (Díaz) dijo 'yo no'. A la gente de River le dolió mucho más que le haya gritado los goles con San Lorenzo".