A comienzos de 2021 y luego de otra inolvidable estadía en Internacional de Porto Alegre, donde es ídolo absoluto, Andrés D'Alessandro fue presentado en su nuevo equipo.

Nacional, uno de los dos equipos más importantes de Uruguay y uno de los más destacados del continente históricamente, anunció la contratación del volante ofensivo argentino.

Con 39 años de edad, D'Alessandro se sumó a las filas del Bolso con el objetivo de iniciar una nueva aventura. Y los hinchas del equipo uruguayo no demoraron en volverse locos.

En ese contexto, este viernes, el Cabezón se presentó en el campo de entrenamiento de Nacional. Y recibió una calurosa bienvenida por parte de sus nuevos compañeros.

Tal como se acostumbra, los integrantes del plantel del equipo del Parque Central formaron el tradicional pasillo y le propinaron a D'Alessandro los golpes de bienvenida.

Cabe destacar que, a lo largo de su destacada carrera, el internacional con la Selección Argentina también se desempeñó en River Plate, Wolfsburgo, Portsmout, Zaragoza y San Lorenzo de Almagro.