En el medio de una crisis que vive la Lepra, el mediocampista ofensivo se despidió entre lágrimas y explicó los motivos de su salida. Incluso, advirtió: “En el fútbol argentino solo voy a jugar en Newell’s. No me imagino con otra camiseta”.
Newell’s vive un momento sumamente complicado. No se encuentra bien económicamente, a los jugadores les deben los sueldos y es por eso que varios de ellos emigran para encontrar la calma. Ocurrió con un líder como Ignacio Scocco, que partió a River, y muchos más también, pero ahora le llegó el turno a Maximiliano Rodríguez.
La Fiera, quien no se había presentado al primer entrenamiento de la pretemporada, protagonizó una conferencia de prensa y anunció su salida de manera oficial en Rosario. Allí explicó el motivo por el cual se va del club de sus amores: “Le comuniqué a los dirigentes que no voy a seguir en el club. Es una decisión muy difícil de tomar, quería ver si se podía revertir hablando con ellos, pero no me cambió nada. Por mi salud mental lo mejor era alejarme”.
Por otro lado, el volante de 36 años dejó en claro que pretende continuar en la actividad, aunque hizo una advertencia: “Quiero seguir jugando al fútbol, pero no sé dónde. Me costó mucho esto y recién desde mañana pensaré en lo otro. Pero soy una persona de palabra y en el fútbol argentino solo jugaré en Newell´s. Igual, mi último partido me gustaría que sea con esta camiseta y saludando a la gente en el Coloso”.
Finalmante, el exhombre de la Selección Argentina deseó que en el futuro le vaya bien a Newell’s: “Antes que jugador soy hincha y ojalá que el equipo otra vez vuelva a estar a la altura. Más allá de que se hayan ido muchos referentes”.
$bp(“Brid_00588176”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”70470″});