Leonardo Pisculichi no puede ser objetivo con respecto a lo que sucederá el próximo domingo en el Superclásico que se jugará en la Bombonera. Autor de uno de los goles más gritados por los hinchas de River, cuando selló aquel 1 a 0 en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2014, el actual futbolista de Argentinos Juniors le tiene fe ciega a su ex equipo.

"River tiene ventaja porque lo veo con las ideas más claras", sostuvo "Piscu" en diálogo exclusivo con Bolavip. Además, les dejó un guiño a sus ex compañeros de plantel. ¿O les metió presión?...

- Creo que si River mantiene la forma en la que viene jugando le va a ser más fácil sacar el resultado adelante, más allá de que sean partidos diferentes y aparte de cómo llegue cada uno. De enfrentar a Boca el fin de semana pasado, no noté un equipo tan fuerte y con claras ideas, creo que River le puede sacar ventajas desde ese lado. Conozco a varios de los jugadores y seguramente lo van a sacar adelante. 

-Hay una superpoblación de volantes ahora en River, ¿Tenés alguno preferido?  

-Me gustan mucho los jugadores que tratan bien a la pelota, que juegan bien. A Pity y a Pala los conozco (Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios), pero también Quintero desde que llegó está haciendo las cosas muy bien. Marcelo Gallardo tiene un gran equipo en todas las líneas.