Pese a contar con una gran mayoría numérica (dos hombres de más) durante casi un tiempo, Independiente no pudo sacar adelante el Clásico ante Racing.

El Rojo, sin proporcionar respuesta alguna a las ventajas brindadas durante el encuentro, cayó por la mínima ante La Academia con tanto de Marcelo Díaz.

Lógicamente, con los hinchas del equipo victorioso a la cabeza, el cuadro comandado técnicamente por Lucas Pusineri pasó a ser el centro de las burlas del fútbol argentino por varios días. Así como muchos fanáticos del deporte, el siempre polémico Pablo Carrozza hizo su aparición en las redes sociales disparando contra el Diablo.

Haciéndose eco de los dichos emitidos por el hijo del presidente del Rojo en su contra, el periodista, a través de su cuenta de Twitter, escribió: "Acabo de escuchar la entrevista en la 94.7 en la que el hijo de Hugo me llama Pablo Carroña y la verdad me pareció una definición muy graciosa".

Burlándose una vez más de la dura derrota del cuadro de Pusineri ante su acérrimo rival, Pablo continuó: "Casi tan graciosa como que te ganen un clásico con dos menos, el DT de gala y rodete, el arquero en jogging y el 5 comiendo banana".