Mientras la Asociación del Fútbol Argentino sigue trabajando en un plan para que los hinchas retornen de forma paulatina a los estadios, una duda más que llamativa comenzó a surgir entre los aficionados de distintos clubes del país: si todavía no está permitido asistir a los encuentros, ¿quiénes son las pocas personas que en el último tiempo comenzaron a hacerse presentes en las tribunas?

Este miércoles, iniciando de forma tenaz la jornada, Martín Liberman, periodista argentino, no dudó en exteriorizar todo su fastidio y realizó una extensa cantidad de publicaciones criticando a varios dirigentes deportivos del país.

Comenzando por los presidentes de los 5 grandes, Liberman manifestó: "Ustedes ya se acostumbraron y se la bancan a los hinchas VIP. ¡Moyano, Riquelme, D'Onofrio, Blanco y Tinelli eligen a dedo quién va a la cancha! Mientras tanto, vos sos con quien van a la cuota y el abono. Ahora sabé que la cuerentena el fútbol no la hace. No la hagas vos tampoco".

Por otra parte, escalando en el rango de jerarquía y apuntando contra los directivos de la casa madre del fútbol argentino, Martín completó: "Los dirigentes de AFA y de La Liga deberían exigir que las normas se cumplan, de lo contrario son cómplices de atentar contra la salud pública. Que algún fiscal actúe de oficio. ¿Quiénes van a la cancha? ¿Por qué? ¿Quiénes hacen cuarentena?".