(Incluye videos) El Globo perdía como local ante Gimnasia, pero Lucas Campana, jugador que estuvo al borde de la muerte por un accidente, estableció la igualdad 1 a 1. Un día histórico para él.

El estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios albergó el encuentro entre Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata. El cotejo abrió la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Primera División 2015 y concluyó con un entretenido empate 1 a 1.

Antonio Medina puso en ventaja a la visita a los 16 minutos del primer tiempo, pero Lucas Campana igualó para Huracán a los 7 minutos del complemento. Cabe destacar que este joven de 21 estuvo al borde de la muerte luego de un accidente automovilístico producido hace 4 años. De hecho, estuvo 12 días conectado a un respirador artificial por una fuerte contusión cerebral.

Por otra parte, ambos equipos concluyeron el partido con 10 hombres. Pablo Bruna se fue expulsado en el elenco comandado por Néstor Apuzzo, mientras que Facundo Oreja fue quien vio la roja en los dirigidos por Pedro Troglio.

+ El gol de Lucas Campana:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_crljuhmo”});

+ Gimnasia había empezado ganando por este gol de Medina:

+ Las estadísticas del partido: