República Dominicana ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia que está sufriendo el mundo. Es por ello que Domingo Germán, lanzador de los Yankees de Nueva York, tuvo el gesto de regalar alimentos a muchas personas de bajos recursos que se están viendo afectadas por la grave situación del virus. 

                                           

También, el pelotero de 27 años de edad, compró víveres y los repartió en la comunidad Alejandro Bass del municipio Consuelo. Una gran acción de ayuda humanitaria para una gran cantidad de familias que no la están pasando bien durante esta situación de la pandemia.  

 

                         

Actualmente, Domingo Germán está cumpliendo con el castigo que le impuso MLB, con la suspensión de 81 juegos por su caso de violencia familiar e hizo un llamado a los ciudadanos dominicanos a seguir los pasos y recomendaciones que las autoridades y los expertos están transmitiendo para evitar el contagio de este virus. 

                      

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, afirmó que los fallecidos en República Dominicana por Coronavirus se han elevado en los últimos días, llegando a un total de 39 -por ahora- mientras que los casos confirmados de personas que han sido contagiadas superan los 850.