Más allá de que Cruz Azul siga primero en el Apertura 2018 y se haya instalado en las Semifinales de la Copa MX, Ricardo Peláezconoce desde sus épocas en América que esto es largo y que habrá que soportar la presión en las instancias definitorias, más adelante.

“Me parece que sería un orgullo terminar como superlíder pero nada másporque los logrosdeportivos, como elcampeonato, se logran con constancia y solidaridad”, afirmó el Presidente Deportivoen la entrevista conRÉCORD.

“Seremos perseverantes, estamos tan ilusionados como la afición deCruz Azuly queremos levantarlo más pronto posibleun título.El superliderato es una consecuencia de hacer un buen trabajo en fase regular. Pero laLiguillaes otro torneo y lo sabemos”, añadió Richie.

El exfutbolista de las águilas y de Guadalajara llegó para este semestre a presidir la parte deportiva en La Noria y los resultados hasta ahora son muy buenos tras el mercado de pases, aunque allá por noviembre se sabrá si realmente fue un pleno o no haberlo contratado en la Máquina Cementera.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }