Orejas fue presentado como nuevo refuerzo de Aalborg Boldklub y el cuerpo técnico del conjunto danés decidió darle el dorsal número 10 con el objetivo de brindarle toda la confianza desde el inicio.
Si bien pasaron pocos días desde su partida, los hinchas de Universitario de Deportes no pueden evitar extrañar a Edison Flores, que emigró a Dinamarca para vestir los colores de Aalborg Boldklub. Obviamente, esta no es una de las ligas de mayor competitividad, pero el atacante peruano necesitaba regresar a Europa para estar cerca de los equipos más destacados del Viejo Continente.
Este jueves, Orejas fue presentado oficialmente como flamante refuerzo del conjunto danés, y el cuerpo técnico no tuvo mejor idea que otorgarle el número 10, el dorsal más emblemático del fútbol. De esta manera, el delantero de la Selección de Perú no sólo será una de las figuras de su equipo, sino que también será el encargado de crear el juego colectivo.
Tengo ganas de poder ayudar al equipo
Feliz por esta nueva oportunidad, el exjugador de Universitario aseguró: “Aalborg Boldklub me ha causado una buena impresión, parece un club serio. Lo he seguido desde la distancia varias semanas, ha tenido un buen comienzo en liga. Tengo ganas de poder ayudar al equipo”. ¡Suerte, Orejas!
+ Golazo de Flores ante Ecuador: