En este domingo te traemos el debate que estabas esperando. La posición más importante del fútbol americano necesita tu voto para que escojas al mejor de toda la historia y por ese motivo te presentamos estos cinco candidatos a ser el quarterback de la NFL más destacado. ¡Tú eliges!

El primer candidato es Otto Graham, quien estuvo en la NFL de 1946 a 1955. Su récord en la liga fue de 57 victorias y 13 derrotas con el 55.8% de pases completados. El histórico QB de los Cleveland Browns fue tres veces MVP y ganó en cuatro ocasiones la AAFC.

Con un anillo de Super Bowl aparece Johnny Unitas como la segunda opción para que votes. El recordado QB de los Colts logró 118 triunfos y 53 derrotas. Los 539 touchdowns de Peyton Manning, único quarterback en ganad dos Super Bowls con equipos diferentes, lo hacen estar entre la baraja de candidatos.

Para muchos es catalogado como el mejor de la historia por su talento y los números lo respaldan. Joe Montana ganó cuatro Super Bowls, tuvo 117 victorias, tres MVP y llegó a ser considerado como el mariscal de campo con mejor precisión en la NFL.

Entre amores y odios Tom Brady aparece como uno de los candidatos a ser el mejor quarterback de la historia. Es el QB más ganador de la historia con seis anillos de Super Bowl.