Cuando los Cleveland Browns anunciaron que se habían hecho con los servicios de Odell Beckham Jr, todos esperaban que el equipo se convirtiera en uno de los contendientes en los playoffs.

No obstante, Baker Mayfield, Beckham y todo el equipo de los Browns en general ha sido una enorme decepción, apenas alcanzando un récord de 2 triunfos y 3 derrotas tras 5 seamanas de acción.

En este sentido, el ex de los New York Giants volvió a expresar su frustración por no estar tan involucradao como siente que debería estarlo en la ofensiva del equipo, asegurando que puede ayudar a quitarle presión al resto de sus compañeros:

"Quiten algo de sus platos. Estoy más que contento de quitarles algo y tomarlo para mí. Puedo lidiar con eso, puedo soportar todo, así que pónganme la presión a mí y verán qué pasa. Me importa este juego, punto, así que si me pongo emocional durante un partido, es porque me importa, soy un niño grande. Puedo soportar todas las críticas que digan sobre mí, así que tomaré más en mi plato. Tomaría la responsabilidad 10 veces de 10", declaró el receptor.

A lo largo de la campaña, Jarvis Landry ha sido el arma favorita de Mayfield, y Beckham únicamente ha podido acumular 23 recepciones para 335 yardas yuna anotación, promediando apenas 67 yardas por partido.

No cabe duda del talento de Beckham, pero una vez que empiece a quejarse, será muy difícil para los Browns contentarlo y mantenerlo 100% enfocado en lo que suceda dentro del emparrillado.