Ante la obligación de tener que quedarse en sus hogares, usuarios de las redes sociales comenzaron a implementar distintos tipos de desafíos y juegos para hacerle más amena la cuarentena a muchos.

Lógicamente, otros, por su parte, abrieron el baúl de los recuerdos y comenzaron a indagar en sus archivos en busca de fotos viejas con muchos recuerdos de por medio.

Alejandro Gómez, por ejemplo, utilizó su cuenta de Instagram en las últimas horas para publicar allí una serie de postales de hace más de una década, época en la cual aún se encontraba en Argentina, su país de origen.

Luego de subir una foto en donde se lo puede ver posando sin remera, el Papu fue por más y viajó unos cuantos años más en el tiempo para 'escracharse' a él mismo y su pareja.

El hombre del Atalanta, recordando con mucho cariño los momentos únicos compartidos junto a Linda Raff, su pareja, posteó una imagen de ambos degustando un buen sánguche en una costa de Argentina. "2006. Comiendo un sanguche de bondiola en la Costanera con Linda", escribió.