En la última fecha de la Liga Águila se definió los equipos que jugarán el próximo año 2020, en la segunda categoría del fútbol colombiano, Unión Magdalena y Huila.
El Unión es un equipo que tiene una gran hinchada, uno de esos seguidores es el famoso padre Alberto Linero, que mostró desde sus redes sociales que se aferró como nunca a una camándula y así rezó para que el ‘Ciclón’ de sus amores no se fuera a la B: “No me digan cómo va. Tengo fe”, dijo en su cuenta de twitter.
Después de terminado el juego, el Unión cayó derrotado por 3-1 ante el Once Caldas y el descenso fue una realidad, a lo que el padre publicó: ”Hicimos todo lo posible para descender”, y además les pasó factura a las directivas del club: ”Gracias a todos los que me envían saludos por el descenso del Unión Magdalena esa es la vida. Cuando se toman malas decisiones se obtienen malos resultados. Soy hincha de este equipo y lo sigo así juegue en la Z”, comentó Linero.
El padre terminó su seguidilla de mensajes, respondiéndole a los que se burlaron de él por lo sucedido: ”Y a los que me “maman gallo” por el descenso, no hay líos… va jugando. Todos los equipos pierden y sabré burlarme. Por ahora voy a llorar a la capilla”, concluyó Alberto Linero.