Una actuación para el olvido tuvo el mariscal de campo Tom Brady en la derrota como local de Tampa Bay Buccaneers por 3-38 ante New Orleans Saints, por la semana 9 de la temporada 2020 de NFL, a tal punto que logró uno de los peores registros de su carrera.

En los primeros 30 minutos de partido en el Estadio Raymond James, donde la escuadra de Drew Brees terminó con una ventaja de 31-0, el rendimiento del ex New Orleans Patriots fue para el olvido: registró un rating ofensivo de apenas 24.1, contra los 140.5 de su rival.

Lo de Brady fue simplemente patético, en una primera parte del juego de los Buccaneers donde, además, no realizó pases para touchdowns, tuvo menos de 100 yardas recorridas con sus asistencias, y por si fuera poco, recibió dos intercepciones, es decir, todo mal.

El peor partido de Brady en la NFL
 

Entrando más en detalle sobre el desempeño del quarterback en este encuentro, cabe señalar que sólo en los dos primeros cuartos, apenas completó 11 pases en 21 intentos, para un total de apenas 96 yardas recorridas, algo impensado para su trayectoria.

Por si fuera poco, Brady tuvo el peor primer tiempo de su carrera, al perder por 0-31, algo que nunca había pasado en sus más de 20 años de carrera en la NFL; y más aún, fue sobrepasado por Drew Brees como el jugador con más pases para touchdowns en la historia, con 564 asistencias, dejando a TB12 con 560.

 

 

Producto de esta derrota, Tampa cayó al segundo puesto de la División Sur de la Conferencia Nacional, quedando por debajo de los Saints, que volvieron a demostrar que son el equipo con el que menos cómodo juega el mariscal de campo.