El equipo del principado ha recuperado el poder goleador del 'Tigre'
América Mercado

¿El posible y pronto regreso de Falcao a Sudamérica?

Se generó un rumor donde asocian al goleador colombiano con River Plate y todo por unas palabras suyas que después de tiempo hicieron eco a punto de asegurar que el ‘Tigre’ volvería a Argentina para vestirse con la camiseta de la ‘Banda Cruzada’.

El equipo del principado ha recuperado el poder goleador del 'Tigre'

El equipo del principado ha recuperado el poder goleador del 'Tigre'

En el medio radial Antena 2 argumentaron que Radamel Falcao tendría pensado volver a Sudamérica después del Mundial y que es más un deseo que tiene el delantero, también especularon de que el partido ante Porto donde marcó gol pese a la derrota, sería el último con la casaca del Mónaco.

En los micrófonos del medio colombiano se empezó a generar el rumor que vincula al 'Tigre' con River Plate luego de Rusia 2018

Falcao tiene dos años más de contrato con el equipo del principado luego de su renovación y al parecer tendría pensado retornar al equipo que lo dio a conocer de manera internacional.

Nominado al Balón de Oro 2017

Recientemente se conoció que el atacante está en el listado de 30 candidatos para el galardón que entrega la revista France Football y cuyo favorito es el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Temas:

  • Radamel Falcao
  • Selección Colombia
  • River Plate
  • AS Mónaco
  • Balón de Oro

Lee También

Comentarios