El último posteo de Andreina Fiallo vino acompañado de un largo texto, con un tono muy reflexivo.
No tuvo ninguna dedicación, pero indirectamente parece estar hablando, en gran parte, de lo que fue su relación con Fredy Guarín.
Es la madre de los dos hijos mayores del futbolista que se encuentra en Colombia a la espera de resolver su futuro futbolístico.
Acá el texto que acompaña a la imagen, con ella riendo:
– “Hoy por nada del mundo cambio lo vívido, lo aprendido, todo lo que di… lo seguiré dando miles de veces más… es hermoso tener un corazón puro y dispuesto, no hay que arrepentirse de las decisiones tomadas, tener la certeza y la determinación de no repetir aquello que no quieres volver a vivir, a lo que llamo CRECIMIENTO… estamos errados cuando de amor se trata, el verdadero Amor no te maltrata, no te daña psicológicamente, no te hace creer que no vales, no te miente, no te falta al respeto, nos aferramos a un que dirán, a una apariencia, para que manejar tanta pantalla? Intenté comprar alegrías en tiendas finas para tapar mis tristezas y solo encontraba mi vida más vacía, para que una Jaula de Oro? si los ojos de la infelicidad dicen otra cosa. Me cuestiono quien me tiene en pie? Aquel que me consolaba cuando me arrodillaba en oración para intentar entender el porqué de todo, él que siempre me decía tú sigue dando Amor no importa lo que pase … Cuando seamos más conscientes de lo que verdaderamente somos, y de cuánto valemos ahí no hay nada que mirar pa atrás, escribir lindas nuevas historias, de eso se trata, no te puedes despertar en las mañanas extrañando la zozobra que te hacía mal, cuando mañana puedes despertar con una paz absoluta con la que muchas otras personas sueñan vivir sin miedos, sin remordimientos. Sonrían por todo lo grandiosos que pudieron ser para alguien o muchas personas más, por que no sabían el TESORO que tenían en sus vidas …. no puedo responder uno a uno los mensajes que recibo a diario, así que decido hacerlo de esta forma … feliz noche”.