Racing se llevaba un valioso triunfo de Tucumán, pero Atlético lo empató sobre el final y tuvo que conformarse con el punto de visitante.

En La Academia llamó la atención la ausencia de Ricardo Centurión, una de las figuras del equipo y habitual titular.

 

El periodista Pablo Carrozza contó en su Twitter que el volante había salido la noche anterior y no llegó en condiciones al partido, información rectificada por el Chavo Fucks en su programa 90 Minutos de Fútbol.

 

En las últimas horas, Victor Blanco, presidente de Racing, contó los detalles de lo ocurrido entre el exjugador de Boca y el técnico Eduardo Coudet y confirmó la versión de los hechos de ambos periodistas asegurando que Centurión había cometido ese acto de indisciplina. 

"Racing siempre va a estar al lado del jugador siempre que este ayude. Esta vez, Centurión cometió un error y ahora pasará a legales para que darle la sanción que le corresponda. Esto no quiere decir que haya profesionales intentando ayudarlo para que salga de su enfermedad, pero él debe cumplir con sus responsabilidades como jugador de Racing tanto el día como la noche. Es una adicción, pero hay que ser responsable con ella. La información que tengo es que tomó demasiado. Si tomás o te acostás tarde al otro día no rendís igual", declaró en diálogo con Esto es Racing. ¡Durísimo! 

 

+ Escucha el audio de Victor Blanco acá