Caído el pase de Edinson Cavani a Boca a mediados de año, el rumor de una posible vuelta de Darío Benedetto al Xeneize ilusionó a los hinchas y hasta habría habido contactos entre el Consejo de Fútbol y el Olympique de Marsella, dueño del pase del centrodelantero. 

+ El comunicado de Boca por Andrada

+ Closs comparó a Soldano con Icardi

Sin embargo, claro está, el regreso del Pipa es muy difícil y parece estar más cerca de ir a préstamo al Elche, si este logra la permanencia en la Primera División de España. No obstante, cada tanto el exgoleador de Boca tira algunos mensajes que ilusionan al fanático xeneize en las redes sociales.

Este miércoles, Ricardo Centurión, quien hoy juega en Vélez pero bien conoce de sus épocas juntos en el Boca de Guillermo Barros Schelotto, realizó un vivo Instagram donde tuvo más de tres mil espectadores y uno de ellos fue Benedetto desde Francia.

"Bien, perrito. Cuidate mucho. En junio nos cruzamos. Abrazo grande", le puso el delantero del Olympique de Marsella al mediocampista de Vélez, que hace unos días regresó al gol. El futbolista todavía tiene contrato por muchos años más con el Fortín: hasta el 30 de junio del 2023.

El mensaje de Benedetto para Centurión fue sinónimo de ilusión para los hinchas de Boca, que en sus posteos de Twitter demostraron que, tal vez, le dijo eso porque ambos se reencontrarían a partir de la segunda mitad de año en el Xeneize. Parece poco probable, pero esa fue la reacción.

El comentario de Benedetto:

Las reacciones de los hinchas de Boca: