Todos saben que Alianza Lima es uno de los equipos con más hinchas del país. Lo demuestran cada vez que juegan importantes partidos y llenan su estadio. 

Además, es común ver gente con la blanquiazul en los lugares más recónditos del territorio nacional. Incluso en el extranjero, los seguidores caminan con su camiseta. 

Por esto mismo, las redes sociales oficiales del club tienen muchísimos seguidores. En algunas, la propia plataforma los reconoce por la cantidad de gente que son capaces de movilizar. 

Esto justamente sucedió en los últimos minutos. Y es que Alianza Lima superó los 100'000 suscriptores en su canal de Youtube AL TV, con lo que es acreedor de la placa de plata.

"Somos el primer club peruano en lograr este récord, gracias a toda la familia aliancista. ¡Este reconocimiento va para ustedes, hinchas íntimos!", escribieron en su cuenta oficial de Twitter. 

Además, también estuvieron muy bien posicionados en interacciones de Facebook. La verdad, increíble lo que están consiguiendo en la Victoria. Ojalá sigan así.