La Kings League tuvo una gran jornada de cuartos de final que dejo grandes partido, pero lo más importante, dió a conocer a los cuatro equipos que se disputarán la gloria máxima en el Final Four el próximo domingo 26 de marzo en el Spotify Camp Nou. Conoce quienes son los que lograron avanzar de ronda.

El evento del Final Four no será solo futbol, también contará con artistas que se encargarán de ponerle ritmo a la noche, además de otros shows que formarán parte del punto culmine de esta gran liga. El show comenzará a partir de las 16:00 hs de España y se podrá disfrutar a traves de las distintas plataformas, como Twitch o Youtube.

¿Que equipos estarán en el Final Four?

Saiyans FC:

El primero en avanzar al Final Four fue el equipo presidido por TheGrefg, uno de los streamers más importantes del mundo. Derrotaron a Kunisports, equipo del Kun Agüero por 3 a 2 tras usar su carta de penal en los últimos instantes de partido. De esta manera, el equipo que había finalizado en 4° lugar en la fase regular logró quedarse con su pase a la instancia final.

Los Troncos FC:

Perxitaa, creador de contenido histórico de España, principalmente para la comunidad de YouTube, fue el segundo en conseguir el pasaje al Final Four tras derrotar por 4 a 2 al XBuyer Team, presidido por los hermanos Buyer. De esta manera, quienes finalizaron en 3° lugar durante la fase regular de la liga demostraron su poderío a pesar de iniciar perdiendo el encuentro.

Aniquiladores FC:

Latinoamérica tendrá un representante en el Final Four. Se trata del equipo dirigido por el colombiano JuanGuarnizo que derrotó a Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos en la tanda de penaltis tras empatar 2 a 2 en el tiempo regular. Esto significó la primera sorpresa de la noche ya que Porcinos había finalizado 2° en la fase regular, sin embargo no pudieron sacar ventajas y Aniquiladores fue superior desde los 12 pasos con un contundente 3 a 0.

El Barrio:

El equipo de Adri Contreras fue quien dió la otra sorpresa de la noche, al derrotar por un contundente 3 a 0 a Ultimate Mostoles, uno de los favoritos a quedarse con el título. El equipo de DJ Mariio había terminado en primer lugar en la fase regular y se encaminaba al Final Four como uno de los grandes candidatos, pero no pudo contra El Barrio y ahora mirará la definición desde la pantalla.