Pizzi tendrá que realizar variantes obligadas, porque ademas de las bajas de Bravo y Fernández, contará con el retorno de uno de los referentes: Vidal.
Chile dejó atrás la derrota con Argentina y si aún no lo hizo, debe hacerlo. Porque el conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi está obligado a ganar ante Venezuela, por una nueva fecha de las Eliminatorias. El último campeón de la Copa América está afuera de la zona de clasificación y una derrota puede complicarlo aún más.
Venezuela está última, con apenas un punto
Para el encuentro por la sexta fecha, Pizzi deberá hacer varios cambios. Los volantes Matías Fernández y Marcelo Díaz sufrieron sendas lesiones musculares durante el duelo ante Argentina y se perderán el compromiso en la ciudad venezolana de Barinas.
La buena noticia para el técnico es el regreso de Arturo Vidal, que cumplió ante Argentina el partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Otra baja de peso para Chile es la del arquero y capitán Claudio Bravo, que vio la amarilla y no jugará en Venezuela por acumulación de tarjetas. Johnny Herrera, de la Universidad de Chile, será el arquero titular.
+ El gol de Gutiérrez ante Argentina