Todo comenzó con un análisis de Eduardo Luis López, un reconocido periodista colombiano. Tras el empate de Atlético Nacional con Millonarios, el comentarista se refirió al presente de Jorge Almirón, quien ya había sido noticia en la previa de este choque clásico dado que había declarado que su rival siempre se veía beneficiado por la Dimayor en el fixture.

 
 

Sus quejas públicas sumado a la derrota en condición de visitante frente a Atlético de Tucumán por Copa Libertadores, pusieron los focos más exigentes aún en lo que sería el partido entre los equipos colombianos en la Liga Águila II.

 
 

"¿Qué semanita la de Almirón, no? Hizo todo mal: El jueves mala elección del plantel, mala elección de la importancia de los juegos esta semana, mal hoy en el 1-1", comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter López. Y agregó: "Terrible en lectura y los cambios, y ni hablar de las declaraciones, todo mal. Es buen DT, eso lo sé".

 

Si bien las palabras del periodista habían sido bastante duras para con el técnico argentino, lo más duro fueron las respuestas de sus seguidores. "Ése es sólo un llorón agrandado y arrogante", "vende humo, no asume la responsabilidad de sus actos, en este Nacional no se ve absolutamente nada de trabajo, lamentable", son algunos de los mensajes.