El volante panameño Alberto Quintero no podrá estar en el Mundial por una lesión y Universitario se ve perjudicado ya que no podrá sumar una importante cantidad de dinero que le iba a otorgar la FIFA por la presencia del jugador merengue en Rusia.

Va a ser la primera Copa del Mundo en la historia de Panamá y Alberto Quintero se perderá la oportunidad de estar presente. Sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho en un amistoso ante Noruega.

Sin embargo, la noticia no solo cayó mal en el seleccionado panameño, sino que también lo lamentó Universitario, que ya daba por descontado que iba a recibir el dinero que la FIFA le brinda a los equipos que cedan jugadores a los seleccionados presentes en el Mundial.

Está claro que la principal preocupación del equipo peruano es la lesión del futbolista y su ausencia en la Copa Mundial. Pero además, sufrirá económicamente, ya que el total de dinero con el que finalmente no podrá contar Universitario es alrededor de 170 mil dólares.

 

Alberto Quintero fue titular en 14 de los 15 partidos clasificatorios de Panamá para el Mundial Rusia 2018, en los cuales no anotó ningún gol.