Primero, Unai Emery, entrenador de Paris Saint Germain, dijo que Neymar no se tendría que operar y que podría estar ante Real Madrid.
Bueno, finalmente, el delantero de la Selección de Brasil se deberá someter a la cirugía y será de baja 3 meses.
Lo que sorprendió hoy fueron las declaraciones del director técnico, quien ¿dudó de Ney?: “La fisura será más o menos grande. Yo he visto la radiografía yhabía una ‘rayita’ en el quinto metatarsiano, no sé si es fisura o fractura. Yo he tenido esa lesión y sé la progresión de este tipo de lesiones”.
Claro, fue por más: “Cada jugador tiene suprogresióny habrá que esperar a Neymar y desearle la mejor recuperación. Yo hablé con Neymar el miércoles, cuandodesayunó con nosotros, con toda normalidad. Vamos a esperar”.
Y para intentar terminar cualquier foco de conflicto, cerró: “Este tipo de lesiones las puede sufrircualquier jugador, pero al tratarse de Neymar genera muchas másnoticiasyespeculaciones. Pero el club ha marcadolos pasos que requería, desde nuestro doctor pasando por el de la selección, desde el presidente hacia mí… buscando lo mejor para el jugador. Y no hay más”.